Negrito1

Posted by:

Pues sí, es una preciosidad de perrito………………………

Pero resulta que anoche con sus saltos compulsivos ante el partir de mis hijos puso sus patas en el plantel de adenium que  ya tenían 4 cms; resultado diez adenium irrecuperables, dos hoyos que afectan a las demás plántulas de alrededor y yo con cara de póker porque el perrito no sé cómo sabe o intuye que algo va mal y entonces está triste y melancólico. No sé si la visita del Papa tendrá algo que ver con esto o que los tanques de Gadafi intervengan …………………. ¡ pobre hombre antes tan querido por Berlusconi ¡ También puede ser que “negrito” haya captado las buenas vibraciones de Sor Teresita por ser recibida por el Papa tras 84 años de clausura y por ello  siga con la cabeza baja y sin comprender o quizás vió a Mourinho meter el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça y pensara en el ejemplo que estaban dando a tantos niños, como muy bien dijo Heredia. Sea como fuere el caso es que a mi me ha jodido mis adenium.

5


Discussion

  1. Rosa  agosto 22, 2011

    ¡¡Hola!!
    Lo siento por tus adeniums, aunque me ha hecho gracia el modo en que lo cuentas XD. Espero que puedas arreglar el entuerto en la medida de lo posible, de la mejor manera…
    Pese a la trastada, “Negrito” parece un cielo, jeje.
    Yo estuve guardando durante celosamente durante un año mis cuatro únicas semillas de una misteriosa albahaca que me pasaron como “albahaca canela”. No he vuelto a leer el nombre en ningún sitio, salvo en la lista de Intercambios de la persona que me las pasó (ya no recuerdo quién era), así que estaba intrigadísima por ver qué salía. Las sembré con toda la precaución y el esmero del mundo, pues sólo tenía cuatro, les busqué un buen sitio a la sombrita, las regué, las mimé… y al final la perra de mi tío, un cachorro de pointer que tenía tres meses entonces, cogió la maceta para jugar, la lanzó por los aires y de las semillas nunca más se supo XDDD, todavía me intriga saber qué hubiera salido de esas semillas, jaja.
    Por cierto, me ha gustado el diseñor de tu página, te sigo.
    Saludos!!
    Rosa.

    (reply)
    • Ramon  agosto 23, 2011

      Gracias Rosa, felicidades de nuevo.Ramón

      (reply)
  2. Carmen  agosto 23, 2011

    Hola Ramón, tu blog promete….lo cierto es que las plantas y yo no nos llevamos bien. No entiendo porque en cada relación “plantil” la muerte llegaba. Será que la atención que pongo en la relación no es la adecuada. Ahora es Jose-Alberto quien cuida las plantas de casa y están preciosas.
    Enfin, te seguiré para ver todas las aportaciones que vas a donarnos.
    Un abrazo :)

    (reply)
  3. Raquel  agosto 23, 2011

    Vaya! lo siento por las adenium, pero mira que carita tiene Negrito, se le nota que lleva un pesar muy grande, quizás quiere hacer las paces 😉
    Bonito blog, por cierto.
    Un beso!

    (reply)
  4. Dama y no negra  agosto 27, 2011

    Esto no tiene desperdicio

    (reply)

Add a Comment

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.